Cámara de seguridad para uso comercial y residencial.
La serie 3000 esta pensada para el uso en pequeños comercios y usuarios residenciales donde se brinda calidad de equipamiento al mejor precio.
36 potentes leds de alta luminocidad ayudan al sensor a tomar fotogramas en condiciones de poca o nula iluminación. ¡Obtendras imagenes aún en penumbra total!
La tecnología ha ido avanzando, hoy a un bajo costo te podemos ofrecer cámaras de alta resolución para no desperdiciar ningún detalle.
La norma NTSC es la más adoptada por el mercado Europeo. Está modelo te será útil si deseas conectarla directamente a un televisor o DVR o KIT adquirido con esta norma.
Novedoso gabinete que evita el sabotaje y mejora la estetica en la instalación. ¡No más cables a la vista!
El conexionado de video y alimentación soportan la intemperie, evitando su oxidamiento.
Todo el diseño de la cámara ha sido concebido para ser expuesto a la intemperie total, soportando lluvia y sol sin ningún tipo de protección adicional.
Todas las cámaras de alta resolución, inclusive cámaras de fotografía profesional están utilizando sensores CMOS. ¡Es lo mejor en calidad de imagén!
De activación automática, al detectar la cámara poca iluminación accionará inmediatamente los leds infrarrojos y situara un lente especial para mejorar la imagen en rangos infrarrojos.
La innovación en tecnología no solo optimiza nuestros riesgos y costos, te ayudan a disfrutar de la vida.
¡Te hacen mas libre!